26 dic 2014

Me traslado

Hola sweeties! Hoy os traigo una gran noticia. Sabéis que hace más de un mes dejé en hiatus el blog porque no tenía fuerzas y no me gustaba la forma en la que estaba llevando todo. Estuve mucho tiempo pensando si debía o no continuar con el blog, si me merecía la pena por así decirlo o me estaba limitando en cierto sentido y la conclusión ha sido que... necesito el blog. En el mes de noviembre notaba que me faltaba algo, que quería y necesitaba seguir escribiendo para mi, para vosotras y para quien quiera leerme. Por eso decidí que debía seguir con el blog y hacer todo a mi estilo, con algo en lo que me sintiese cómoda y fuese un reflejo de mi misma.

Así que como me gustaba el nombre que escogí he decidido empezar un nuevo blog con el mismo nombre y url (como veis este blog está modificado) así que podéis encontrarme en 


Tengo mucho contenido tanto viejo (mejorado) como nuevo, ideas y muchas ganas. Aquí os dejo un sneak peek de lo que podréis encontrar:
 


Pasaos y si os gusta, ya sabéis que podéis subscribiros.

¡Nos leemos!♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario